Quienes somos

Quienes Somos

Sr. Erasto Martínez Rodríguez
PRESIDENTE

La Asociación Nacional de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico, A.C. le da la más cordial bienvenida a este espacio informativo de la que es la primera y más antigua organización del comercio eléctrico…ACOMEE MEXICO

De sus logros y aciertos hablan los 57 años de vida trabajados de manera ininterrumpida y cuyos beneficios han llegado a todos sus asociados, que se encuentran ubicados en el Distrito Federal, Zona Metropolitana y diversos Estados de la República.

Somos una asociación legalmente constituida, sin fines de lucro que tiene como objetivo principal “Fomentar y estrechar las relaciones personales y comerciales entre todos los asociados que integran esta gran familia eléctrica”.

El sentido de pertenencia, la unión y la fraternidad son conceptos sobre los que edificamos todas nuestras acciones y programas institucionales, por ello los trabajos que realizamos están pensados y encaminados a fortalecer las relaciones humanas y comerciales de quienes formamos parte de ACOMEE MEXICO.

Para crecer, entendernos, conocernos y actualizarnos ACOMEE MEXICO trabaja de manera permanente, en la renovación y actualización de su estructura administrativa y logística de eventos institucionales lo que permite eficientar nuestra actuación, tanto hacia el interior como hacia el exterior de nuestra institución.

Uno de nuestros más recientes logros es la reestructuración y renovación de la página Web, la cual te invitamos a visitar. En este portal los asociados hallarán información detallada de los eventos institucionales ha celebrarse, calendario de capacitación, actividades deportivas, empresariales, culturales y servicios que actualmente ofrece nuestra institución; así como las fechas a realizarse y la forma de participar.

Inmersos en el deseo de servir, y conscientes de que sólo el que vive para servir, sirve para vivir, los invitamos a navegar por este ciber espacio que ha sido diseñado especialmente para ustedes y resulta muy amigable, por lo que deseamos que sus visitas sean provechosas, numerosas y frecuentes.

Sean ustedes bienvenidos al portal del comercio eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *